Rendición de Cuentas: Desde el oficialismo “intuían” que la concejal Crisafulli se abstendría 

Así lo reveló el concejal oficialista Juan Rampoldi.

En la sesión especial realizada el lunes pasado en el Concejo Deliberante para analizar los despachos de la comisión de Presupuesto y Hacienda aconsejando la aprobación por la mayoría y la desaprobación por la minoría de la Rendición de Cuentas 2019, la edil de “Azuleños para el Cambio” Verónica Crisafulli decidió abstenerse de votar alguna de las dos posturas.

Su compañero de bloque Claudio Molina votó por el despacho desaprobatorio de la minoría al que le faltó un voto para igualar la cantidad cosechada por el despacho de la mayoría. Lo que hubiera llevado a la votación de la presidencia del cuerpo que tiene voto doble y en este caso pertenece al oficialismo local.

La rendición de cuentas del año pasado fue aprobada por la mayoría al votar en forma completa por esa opción el bloque oficialista con sus nueve integrantes.

En charla con Tiempo de Radio, el concejal oficialista Juan Rampoldi contó que en el oficialismo se tenía la intuición de que Crisafulli se iba a abstener y contó que la edil argumentó que es un análisis muy complejo el que se debe realizar, que lleva mucho tiempo y que por partes estaba de acuerdo con ambos despachos por lo que prefería abstenerse.

Sin brindar datos de cifras relacionadas a la Rendición de Cuentas 2019, el concejal Juan Rampoldi destacó, al momento de justificar su aprobación, que se ha respetado la pauta salarial acordada con los trabajadores municipales: “Históricamente nunca estuvieron como ahora”, aseguró.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación