Comisiones Vecinales destaca el vínculo con Desarrollo Social

Las entidades barriales tuvieron una reunión con los concejales.

La referente barrial de Monte Viggiano Dora Villarreal habló de la reunión que representantes del Plenario de Comisiones Vecinales mantuvieron con concejales a partir del reclamo de las entidades para participar en los esquemas de ayuda social por la pandemia.

La dirigente reiteró que no se los tiene en cuenta y que en una oportunidad una convocatoria de los concejales reunió a organizaciones sociales con sintonía político-partidaria para abordar esta cuestión.

Dora Villarreal aseguró que de esa manera la ayuda que se brinda llega a quienes están vinculados políticamente con los ediles.

Hizo hincapié en que las entidades barriales tienen un amplio conocimiento de cuál es la condición socio-económica de las personas en los distintos sectores de la ciudad.

A los concejales les pidieron la desinfección urbana en los barrios y la provisión y elementos de limpieza, porque aseguró que a la hora de priorizar ante la necesidad los vecinos elijen los alimentos.

Además, Dora Villarreal contó que se ha podido establecer un vínculo de la dirigencia barrial con el secretario de Desarrollo Social Carlos Peralta y la directora del área Pierina Taverna.

Contó que de esa manera fluye la información necesaria para satisfacer la demanda social en los barrios.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación