El Municipio evaluará la reapertura del parque eólico Los Teros

  • 2020-04-16

El dato surgió tras una reunión que mantuvieron mediante videoconferencia el intendente Bertellys, representantes de YPF Luz, de General Electric (GE) y de la UOCRA donde analizaron la situación de clausura del Parque Eólico Los Teros.

 También participaron de la videoconferencia encabezada por Bertellys,  la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Salud Carlos Bravo, el secretario general de la UOCRA Azul Jorge Blando, el gerente de Asuntos Públicos de GE Pablo Cattoni, el CEO de YPF Luz Martín Mandarano, el gerente de Recursos Humanos de la firma Tomas Gómez Álzaga y su gerente de Relaciones Institucionales Mariana Iribarne, entre otros.

Se informó oficialmente que “se acordó que YPF Luz, General Electric y la UOCRA elaborarán un protocolo especial de actuación que tome en consideración todas las medidas sanitarias a aplicar en relación a la pandemia provocada por el coronavirus. El mismo será elevado al Ejecutivo que lo evaluará para determinar la reapertura o no del Parque Eólico”.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación