Agencias de lotería: "Somos un eslabón importante para la recaudación del gobierno Nacional y Provincial"

 En las últimas horas se reiteró el pedido en el marco del aislamiento obligatorio para que este rubro pueda volver a funcionar. Aseguran que "el 80% de todos nuestros fondos, va destinado a educación, salud, desarrollo social, cultural".

 Las Agencias de Loterías y Afines reclaman ser incluidos dentro de los beneficios que el gobierno nacional brinda a pymes mientras deban mantener sus negocios cerrados por el aislamiento obligatorio dispuesto ante la pandemia por Covid-19.

En un comunicado de prensa aseguran que "somos 4500 agencias en toda la provincia de Buenos Aires, pero a nivel Nacional son 43000 agencias, de las que a su vez dependen más de 150000 puestos de trabajo, los cuales están peligrando".

Agregan que "como no somos Pymes, estamos reclamando ser reconocidos como tales y que de esa manera podamos entrar en los beneficios que otorga el gobierno".

"Somos un eslabón muy importante para la recaudación del gobierno Nacional y Provincial, ya que el 80% de todos nuestros fondos, va destinado a educación, salud, desarrollo social, cultural, por lo que somos un rubro muy importante en este sentido".

"El último día que trabajamos fue el 19 de marzo y desde entonces hasta hoy estamos sin ningún tipo de facturación. Es importante aclarar que en nuestro caso no somos ni bingos, ni casinos, ni hipódromos, somos una empresa familiar, nuestro rubro es muy pequeño y nuestro ingreso también. El porcentaje de ganancia es mínimo".

Fuente: El Popular de Olavarría











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación