Desgarrador testimonio de la mamá de Lucas: "necesito desesperadamente encontrar a mi hijo"

El joven olavarriense de 22 años sigue sin aparecer desde el domingo a la mañana.

 La familia de Lucas Simón se concentró despúes de las 8.30 de hoy en el Paseo Jesús Mendía con el fin de profundizar la búsqueda.

La mamá del joven, Gladys Simón, fue recibida por el intendente municipal Ezequiel Galli.

Tras eso, llegaron hasta el Ministerio Público Fiscal ubicado sobre calle Rufino Fal.

Un día antes, la mujer explicó que "yo siento que se va perdiendo tiempo y que se hace el rastrillaje, tal vez yo esté equivocada, de forma protocolar. Pero no sabemos en qué condición está, si él decidió irse o alguien lo tiene retenido".

Entre las novedades que se conocieron ayer se cuenta el hecho de que, según se le informó a la familia, el celular de Lucas Simón se activó en la noche del lunes en la zona de La Rioja y Del Valle. Además, se analizaron imágenes de cámaras de seguridad privadas las cuales no aportaron información.

La investigación está a cargo de la UFI Nº 4 que encabeza la fiscal María Paula Serrano y se caratula "averiguación de paradero". El joven se fue de su casa de calle 14 al 3800, presumiblemente en su bicicleta, el domingo al mediodía. Desde ese momento la familia no ha podido comunicarse.

Los operativos de rastrillaje fue diagramando y encabezado por el jefe Distrital, comisario inspector Roberto Landoni. Participó el personal de esa jefatura con efectivos de la comisaría Segunda, comisaría Primera; subcomisaría de Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo; de los destacamentos de Sierra Chica y Espigas. También colaboraron uniformados del Comando de Patrulla Olavarría, Policía Local, Sub DDI Olavarría, Comando de Prevención Rural, Grupo GAD local, Control Urbano y Defensa Civil.

El martes también se había desarrollado un operativo similar con despliegue de alrededor de medio centenar de agentes policiales, al mando del jefe Distrital Landoni. En esa oportunidad se focalizó en el barrio Avellaneda con recorridas a pie, exploración por aire y consultas puerta a puerta con los vecinos.

Fuente: El Popular de Olavarria











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación