El Frente de Todos tendrá dos bloques en el Concejo Deliberante

Se anunció la conformación de un interboloque denominado “Frente de Todos” que estará integrado por los bloques “Todos Azul” y “Peronismo para el Desarrollo”.

Todos Azul” presidido por el concejal y director de PAMI Azul Nelson Sombra, se integra con Cecilia Martínez, Graciela Bilello, Joaquín Propato y Silvio Santillán, con la secretaría ejercida por Ayelén Bahía.

“Peronismo para el Desarrollo” que preside Nicolás Cartolano estará compuesto además por su par María Inés Laurini, con la secretaría de Juliana Rafaelli.

Inés Laurini y Nicolás Cartolano fueron quienes mediante una conferencia de prensa dieron a conocer esta novedad que fue comunicada a la presidencia del cuerpo deliberativo mediante una nota que firman los 7 ediles opositores.

En la rueda de prensa, Inés Laurini aseguró que es el momento de ampliar las bases del peronismo viendo los resultados electorales de 2017 y 2019 con vistas a alcanzar el gobierno municipal en cuatro años.

Nicolás Cartolano aseguró que no existen diferencias con la conducción de Nelson Sombra  y señaló que están todos de acuerdo en generar este interbloque preservando las identidades propias de cada espacio.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación