Se espera que antes de fin de año haya una reunión en Defensa vinculada a Fanazul

El sábado 28 se hará una asamblea en el acampe fabriquero a dos años del cierre de la planta.

La secretaria de Formación de ATE Provincia Vanina Zurita habló con Radio Azul acerca de la expectativa que existe ante el recambio de autoridades nacionales tras el cierre de la fábrica de pólvora y explosivos ocurrida en 2017 durante el gobierno de Macri.

La dirigente azuleña, integrante de la conducción bonaerense del gremio estatal, indicó que hasta el momento no han sido designadas las nuevas autoridades de Fabricaciones Militares y que se guían por las afirmaciones del ministro Agustín Rossi.

Aseguró que la posibilidad de reincorporaciones surge por el mensaje que han hecho algunos funcionarios ya designados en otros organismos del estado nacional, como el INTA.

Además recordó que los fabriqueros han estado elaborando proyectos para la reactivación de la planta en los últimos dos años.

El sábado próximo, día 28, fecha en la que se cumple dos años del cierre, se hará una asamblea en el acampe frente al Palacio Municipal y se espera que haya novedades desde el Ministerio de Defensa, aseguró Vanina Zurita.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación