Marcha Regional del Orgullo Disidente 

Se hará en Olavarría el 7 de diciembre próximo.

El sábado 7 de Diciembre se llevará a cabo en Olavarría la Marcha Regional del Orgullo Disidente.

La convocatoria es a partir de las 15 en Plaza Aguado, en Vélez Sarsfield y Brown.

Habrá feria de artesanxs y emprendedorxs, intervenciones artísticas, y un festival para cerrar la jornada.

A las 16 se marchará por la zona céntrica de la ciudad visibilizando consignas y reclamos, a las 17 dará comienzo el festival para culminar la jornada.

Desde la comisión organizadora se invitó a participar “a todas las disidencias e integrantes del colectivo LGBTINB+ así como también a todes lxs que acompañan la lucha del colectivo por la real igualdad y ampliación de derechos. Queremos que todes sean parte de este hecho político de gran importancia, declarado de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante.

Nuestra marcha es festiva, porque como dice la Jáuregui “Ante una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política”. Marchamos con la frente en alto, somos sujetas con voz propia y venimos a tomar lo que nos corresponde. Marchamos con ideas claras y convicciones fuertes, basta de decidir por nosotras, no queremos más paternalismos. Basta de ser objeto de estudio sin compromiso social para con nuestro colectivo. 

Exigimos acceso real a la salud, la educación y el trabajo sin discriminación y sin estigmatización por nuestra orientación sexual y/o identidad de género. Pedimos políticas públicas que generen igualdad de derechos para nuestro colectivo. Exigimos el cese inmediato de crímenes de odio hacia nuestros cuerpos e identidades”.-

REDES:

-FACEBOOK: /ORGULLODISIDENTEOLAVARRIA

-INSTAGRAM: /ORGULLODISIDENTE

CONTACTO:

-ALEX HERRERA: 011-1551266566 
-GONZALO BRINKMAN: 0221 - 153800521

-LOLA LECAY: 02284 – 15219599

-MANUELA VIDAL:2284 - 15685230

-ISAÍAS BETENCURT: 2284-15599189











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación