La obra de pavimentación del acceso al Frigorífico permitirá sumar 300 empleos, aseguró Bertellys 

El intendente Hernán Bertellys acompañado por funcionarios municipales recorrió ayer el tramo de Las Flores Norte, en donde comenzó la pavimentación desde Avenida Mujica hasta la empresa Azul Natural Beef Devesa. También estuvo presente Agustín De Hagen, uno de los directivos del Frigorífico.

“Estos 1760 metros de asfalto se van a reflejar seguramente en alrededor de 300 puestos de trabajo para el frigorífico”-aseguró Bertellys.

Además destacó que las tareas que se están desarrollando en el sector “van a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Villa Giammátolo y San Martín de Porres y de los empleados que todos los días van a trabajar a la empresa y que hoy son alrededor de 700”.

El mandatario municipal detalló que la obra requiere un presupuesto de 26 millones de pesos y permitirá que “el frigorífico pueda seguir exportando a todos los países con los que ya se ha comprometido y pueda cumplir con las normas internacionales de exportación”, según aseguró.

Además, anunció que está proyectada la iluminación del sector una vez que la pavimentación culmine.

La obra se trata de una carpeta asfáltica de 7 metros de ancho y 7 cm de espesor, con un trabajo de base de 18 cm.

“Tiene las condiciones para soportar el tránsito de camiones que ingresan con animales y salen con la mercadería directo para la exportación”-subrayó el secretario de Obras Públicas Carlos Caputo.

El funcionario municipal señaló que la empresa adjudicataria se comprometió a finalizar la obra en un plazo aproximado de 45 días.

En representación de Azul Natural Beef Devesa, Agustín De Hagen manifestó la alegría y satisfacción de la empresa frigorífica por el pavimento de la arteria de acceso a la planta.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación