Sombra: “Tenemos un llavero enorme para abrir las puertas de provincia y nación”

 El referente del Frente de Todos, Nelson Sombra, le agradeció a la militancia por la tarea realizada. Celebró el triunfo de Alberto Fernández y Axel Kicillof y contó que trabajarán para que lleguen a Azul las políticas nacionales y provinciales que realmente transformen la ciudad.

 Sombra destacó que “nos sentimos orgullosos como militantes políticos, como azuleños y azuleñas de ver a una sociedad que se empieza a movilizar, para nosotros es un logro enorme”

Al referirse al triunfo de los candidatos del Frente de Todos a nivel provincial y nacional destacó que “no podemos negar que tenemos una alegría inmensa al haber corrido esta macro política que tanto daño les ha hecho a los argentinos, se ha terminado esa pesadilla, que significa esto, que vamos a poder pagar la luz, el gas y que vamos a volver a crecer”, puntualizó Sombra.

Por su parte el  concejal electo Joaquín Propato celebró el triunfo del Frente de Todos a nivel nacional y provincial. Le agradeció a la militancia y a los fiscales que trabajaron para la elección y aseguró que el Concejo Deliberante será el lugar donde marcarán las faltas de la gestión, reconociendo que el proyecto de Hernán Bertellys “no contienen a todos los azuleños y azuleñas”.

“Es una alegría que podamos tener un presidente y un gobernador de Frente de Todos, que piensen nuevamente en los argentinos y en los bonaerenses, que va a costar pero van a sacar al país y a la provincia de Buenos Aires adelante”











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación