El bertellysmo impidió que se trate en el Concejo el robo combustible de las ambulancias del Pintos

Durante la sesión de ayer que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante, el bloque de Unidad Ciudadana presentó sobre tablas un proyecto para poner en relieve una denuncia sobre el robo de combustible en la comuna, que afecta principalmente el funcionamiento de las ambulancias del hospital. Los concejales bertellystas impidieron su tratamiento.

El tratamiento se intentó luego del ingreso al Concejo Deliberante, de una nota firmada por el ambulanciero del hospital Pintos, Marcelo Santillan, quien contó que desde el 6 de octubre viene realizando la denuncia por lo que considera el “sistemático  y organizado robo del combustible” que usan las ambulancias del Pintos.

Además denunció presiones laborales por parte del encargado del servicio de ambulancias Mauricio Anibal Viazzi, tras haberse negado a participar del hecho delictivo.

La nota que el trabajador municipal presentó ante el Concejo dice que decidió exponer su situación ante las autoridades del área de salud Rodolfo Juárez (ex secretario de salud) y Luis Hoursuripé, director del nosocomio, tras “experimentar presiones por parte del encargado del servicio de ambulancia Mauricio Anibal Viazzi, luego de negarme a accionar de manera ilícita sobre la comuna de Azul”.

También señala en la nota que al negarse a participar del robo comenzó una persecución en su contra, que consistía en la presentación de notas y expedientes que intentaban perjudicar su situación laboral, pero que por las mentiras que se exponían no eran tenidas en cuenta por las autoridades.

Asimismo, Santillán detalló que para resguardarse grabó una conversación con Viazzi y puso a disposición de los ediles los detalles de ese audio. “Solicito como ciudadano y trabajador del municipio se me informe en qué estado está esta denuncia presentada por mí en el año 2017 y pongo en conocimiento del Concejo Deliberante de Azul que de ser necesario puedo aportar los audios, tando del encargado  del servicio de ambulancia Sr. Mauricio Anibal Viazzi y del señor Eduardo Borda (chofer y mano derecha del encargado) para que sean escuchados por quienes nos representan”.

















COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación