La gobernadora Vidal participó de la entrega de viviendas del Barrio Bidegain

 Aún en el momento de dirigirse a los adjudicatarios la gobernadora sostuvo un discurso de campaña.

La primera mandataria bonaerense María Eugenia Vidal junto al intendente Hernán Bertellys encabezó el acto de entrega de las 298 casas que integran el complejo habitacional “Gobernador Oscar Bidegain”.

El nuevo desarrollo urbanístico que tuvo una demora de concreción de una década está ubicado en la avenida Manuel Chaves pasando el campus universitario en la mano derecha en dirección a Ruta Provincial 51.

En la entrega de las actas de posesión también estuvo presente el secretario de Viviendas de la Nación Iván Keer, además de funcionarios provinciales y municipales.

Aún en el momento de dirigirse a los adjudicatarios y los grupos de familiares y amigos que se congrergaron en un espacio abierto, la gobernadora Vidal sostuvo un discurso de campaña orientado a captar el voto en las elecciones del 27 de octubre próximo.

En rueda de prensa, la mandataria habló del “compromiso” que tiene con la Provincia y al igual que el intendente Bertellys, con Azul, “lo que no depende de un cargo”.

Respecto del acto eleccionario, Vidal aseguró que “tiene que mejorar la fiscalización” de Juntos por el Cambio.

Además, señaló que “Hernán Bertellys es el mejor candidato que Azul puede tener”, al analizar el resultado de las primarias locales.

“Lo único que me preocupa es lo que le falta a la Provincia de Buenos Aires”, dijo Vidal en Azul  y negó que al no desdoblar la eleccion el presidente Macri la haya arrastado a perder las primarias.

Hacia el final del contacto con la prensa, Radio Azul le consultó a la gobernadora Vidal acerca del incendio de un micro de larga distancia en Tandil ocurrido esta semana.

El intendente Hernán Bertellys se mostró muy emocionado por poder compartir un nuevo acto de campaña con la gobernadora Vidal.

















COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación