Sanz Petrello: “la terminal de Azul es una vergüenza son unos ineptos”

  • 2019-09-25

El empresario turístico, Néstor Hilario Sanz Petrello, se quejó por el estado deplorable que presenta la Terminar de Ómnibus de Azul. Contó que hay en total 12 perros que muerden a la gente cuando van al baño.  Dijo que no hay personal capacitado en la ofician de turismo y ni siquiera cuentan con folletería.

“Toda la gente que venga al festival cervantino va a ser recibida por 12 perros que están hambrientos y se lanzan sobre la gente y la comida”, contó Sanz Petrello.

Además detalló que “la oficina de turismo es atendida durante los fines de semana por personal de limpieza”.

“Me dan ganas de llorar, la Terminal de ómnibus de Azul es de los azuleños que pagamos con nuestras tasas y nuestros impuestos. Aquí no se trata de colorido político, se trata de ineptos, repito el nombre ineptos, que les importa un rabano esto”, disparó.

“Tenemos que defender a Azul en todas las ramas”, pidió y agregó que al personal de limpieza de los baños le entregan por semana un litreo de lavandina y un litro de detergente.

En ese sentido, le solicitó a los concejales que “se hagan cargo” y le dijo al intendente Bertellys que “vaya a sacarse la foto hoy en la Terminal de Ómnbus de Azul, pero haga algo por favor”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación