Se cumple una semana de la paralización de la obra de la autopista en la Ruta 3

Los trabajadores del obrador de Las Flores siguen despedidos. Desde la UOCRA les prometen trabajo en el Parque Eólico de Azul y desde la vecina localidad les piden a los gremialistas que desmientan el comunicado de Vialidad Nacional.

En diálogo con Radio Azul Emiliano Fernández, integrante de la Mesa Intersindical y Multisectorial Las Flores, contó que ayer realizaron una recorrida por la zona donde está emplazado el obrador y confirmaron la paralización de los trabajos.

“Estuvimos recorriendo la obra y viendo el abandono”, dijo Fernández y se quejó que “muchos quieren salir a decir que está en ejecución”.

“Como mesa intersindical podemos acompañar, pero la decisión la tiene la UOCRA, lo que tienen que salir a hacer es desmentir esto, hace ocho días que no están trabajando y sin una expectativa de nada”.

Asimismo, se mostró molesto porque “nadie sale a desmentir el comunicado de Vialidad Nacional”, “que desde el mismo gremio no lo salgan a desmentir es una irresponsabilidad terrible, porque ponen en duda a los mismos compañeros”, agregó.

Por otro lado, Fernández contó que a los trabajadores les están prometiendo trabajo en Azul, en el Parque Eólico Los Teros, “les conseguirían laburo en Azul, se habló que va a haber un parque eólico, no sé donde lo van a reincorporar”, dijo el integrante de la mesa.

Sobre la obra y el acto de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, del que participó Hernán Bertellys, dijo que “acá fue una puesta en escena a días de las elecciones, donde vino el presidente y la gobernadora a inaugurar un inicio de obra donde lo único que hicieron fue mover tierra.  De este anuncio a los despidos pasó un mes y todavía hay gente que sale a decir que es mentira”.

https://www.facebook.com/RadioAzul1/videos/2394649640746441/

















COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación