Las Primarias en Azul 

  • 2019-08-11

En el Partido de Azul se presentaron siete listas para competir en la categoría distrital para las candidaturas de intendente, concejales y consejeros escolares.

Por la Alianza Frente Nos, se presenta Tomás Miguel Izquierdo a quien acompaña Patricia Noemí Gómez como primera candidata a concejal y Emilio Achilles como primer consejero escolar.

Por el Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad, Juan Rubolino es el candidato a intendente, Federico Burgos es el candidato a primer concejal y Claudia Quiroga la candidata a primera consejera escolar.

Por la Alianza Consenso Federal, el candidato a intendente es Eduardo Lapenta, Leandro Fuentes es el candidato a primer concejal y Esteban Valicenti es el candidato a primer consejero escolar.

En Juntos por el Cambio, la lista 1 A lleva como candidato a intendente al actual jefe comunal Hernán Bertellys que tiene como primer candidato a concejal a Ramiro Ortíz Massey y a Noelia Gallours como candidata a consejera escolar.

La otra lista que compite en Juntos por el Cambio es la 4 A que tiene como candidato a intendente a Omar Duclós, como primer candidato a concejal a Luciano Lafosse y como primera candidata a consejera escolar a Valentina De Paula.

En la Alianza Frente de Todos, la lista Celeste y Blanca 2 postula a Nelson Sombra como candidato a intendente, Cecilia Martínez es la primera candidata a concejal y Juan Ramírez es el primer candidato a consejero escolar.

La otra lista que compite en el Frente de Todos, es la Celeste y Blanca 12 que lleva como candidato a intendente a Oscar Rondán, con Romina Cantero como primera candidata a concejal y Matías Krieger como candidato a consejero escolar.

Durante toda la jornada electoral, información permanente en AM 1320 Radio Azul, www.lu10radioazul.com y en redes sociales. 











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación