Sombra: “la política es resolver lo cotidiano, es estar al lado del otro”

Hoy por la tarde el Frente de Todos realizó un festival en el Barrio Villa Piazza Norte, que contó con la presencia de la diputada nacional  y precandidata para renovar su cargo, Luana Volnovich y el precandidato a Intendente, Nelson Sombra. En la oportunidad el referente local pidió votar con coherencia y corazón.

“Estamos del lado de que preferimos aumentarles la jubilación a los jubilados y del otro lado están los que quieren cortarle la jubilación a las amas de casa,  estamos del lado que creemos que la juventud tiene que tener acceso a la tecnología gratuita y están los del otro lado que creen que como no hay internet en vez de poner internet le sacan las computadoras”, dijo Sombra.

En tanto disparó que “no podemos dejarnos llevar por el verso de estos mediocres y oportunistas políticos que lo único que vinieron a hacer es saquear el país, los mas enriquecidos han sido ellos, no el pueblo argentino, votemos con la coherencia y el corazón, como dice el compañero Propato”.

El precandidato a intendente advirtió que “del otro lado de nuestra lista tenemos dos intendentes, el actual y el anterior, que van por el mismo espacio, el de Cambiemos que cerró FanAzul, cerro mil comercios, que dejó 38% de desocupados”.

En ese sentido recordó que esos precandidatos “no han puesto lo que hay que poner para defender el trabajo azuleño, han sido oportunistas para defender el cargo de la secretaria de gobierno que quieren que sea senadora, eso no es la política. La política es resolver lo cotidiano, es estar al lado del otro, es la empatía, el amor, sin el amor no hay nada para construir”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación