Satisfacción de las autoridades del Hospital de Niños tras la visita de Macri y Vidal

  • 2019-07-19

A pesar de la veda impuesta para la visita de funcionarios a obras públicas, el presidente y la gobernadora estuvieron observando los trabajos en el centro de salud provincial 

Con casi dos horas de demora y en  medio de un fuerte operativo policial estuvo en Azul el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Cerca del mediodía Macri y Vidal fueron recibidos en el predio de la cancha de Alumni por el intendente Hernán Bertellys, quién estaba acompañado por Alejandro Vieyra, y  Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la gobernación y candidato a Diputado, recordado en Azul por ser una de las personas que acompañó públicamente el cierre de FanAzul.

“Con mucha expectativa de esta visita, breve, pero importante para nosotros, porque hay distintos temas que uno puede ir abordando en esos minutos que tenemos en el trayecto hasta el hospital Argentina Diego, temas que venimos hablando con Alex, temas candentes del partido”, dijo Bertellys

Luego se dirigieron al Hospital de Niños donde lo esperaban las autoridades del nososcomio provincial, junto a Omar Duclós, precandidato a intendente y otros actores de la política local.

Tanto el presidente como la gobernadora no tuvieron contacto con la prensa local, la visita fue de unos pocos minutos en donde observaron las obras de ampliación y remodelación que se están llevando adelante.

La obra abarca la construcción de la nueva guardia de obstetricia y pediatría, quirófanos y una sala de parto, entre otros trabajos previstos.

Luego del paso fugaz por el Hospital Marterno Infantil Argentina Diego se retiraron sin hacer ningún tipo de declaración.

Tras la visita del presidente y la gobernadora, los directores del centro de salud infantil Augusto Carella, Silvana Gusella y Paola Mendiola se refirieron a la presencia de las autoridades y al avance de la obra.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación