En campaña, Bertellys vuelve a anunciar la finalización de la Urioste

El intendente estuvo observando la postergada obra de la Avenida Urioste que de acuerdo a la información municipal se encuentra en etapa de finalización.

En su visita estuvo junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y Marcos Figal, titular de Kavos SA, empresa a cargo de los trabajos. 

Bertellys describió que “para los trabajos -desde Ruta 3 hasta Malvinas- se utilizaron unos 22.500 m2 de hormigón, se hicieron 20 cuadras de hormigón para tránsito pesado, 800 metros de desagües pluviales, se colocaron 30 columnas con 60 luminarias y se repararon más de 60 cuadras de calles de tierra del sector que contribuyen al mejorado integral de la zona”. 
“Es una obra de gran magnitud que no solamente es lo que ve la gente, sino que multiplica y genera muchas otras obras particulares que se han generado a partir de lo que ha sido la construcción de la Avenida Urioste”-resaltó Bertellys.
El empresario Figal detalló que “tiene que ver con el mejorado de todo el camino para dejarlo habilitado para tránsito pesado. Se hicieron obras complementarias de desagüe pluvial, que es un conducto que va debajo del pavimento. Son 800 metros de extensión y desemboca en el Balneario, para mejorar toda esta zona que históricamente tuvo problemas de inundación. El resto es un poco lo que se ve, el pavimento de hormigón para mejorar la transitabilidad y las luminarias que van desde las vías hasta el empalme con la Avenida 25 de Mayo”.
Anunció que “en un período de dos meses aproximadamente tenemos que estar concluyendo”.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación