“Los convoco a que en agosto y en octubre además del voto pongan el corazón y acompañen al compañero Nelson Sombra”

Durante la presentación de la lista del Frente de Todos en Lilán, el presidente del PJ local Joaquín Propato y candidato a concejal en segundo término, convocó a los peronistas y vecinos que aún no se sumaron al espacio a que acompañen al Frente de Todos en las próximas elecciones.  “Le pido a todos que le den una nueva oportunidad al peronismo, la tercera oportunidad que estoy seguro que la tercera es la vencida”.

“Me voy a comprometer en la gestión de concejal a seguir trabajando, a seguir con el compromiso que he tenido a lo largo de la vida, voy a sumar la coherencia del peronismo histórico de nuestra ciudad, coherente y consecuente que a lo largo de los años ha tenido conducta y que se comprometido con la producción con el trabajo, con la justicia social”, afirmó.

Asimismo, realizó un llamado a los peronistas que aún no se sumaron al espacio, “he visto a muchos amigos, amigas, compañeros y compañeras y también es cierto que faltan otros, que algunos no están y también me pregunto de qué lado van a estar el 11 de octubre, por eso hago un llamado e invito a esos compañeros y compañeras a que estén de este lado, los invito y los convoco a que el 11 de agosto y en octubre además del voto pongan el corazón y acompañen al compañero Nelson Sombra, que voten por la salud, por la educación, que voten por el trabajo por la salud pública, por la vivienda, que voten por ustedes y cada uno de ustedes mismos”.

“Le pido a todos que le den una nueva oportunidad al peronismo, la tercera oportunidad que estoy seguro que la tercera es la vencida”, finalizó.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación