Duclós y Lafosse estuvieron en el acto de Macri y Vidal en Las Flores

Los precandidatos a intendente y concejal de Azuleños para el Cambio en Juntos por el Cambio, Omar Duclós y Luciano Lafosse participaron hoy en Las Flores del anuncio oficial de inicio de obra de la autopista en la Ruta Nacional 3.

El acto estuvo encabezado por el presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, con la presencia de autoridades y vecinos de Azul, Las Flores, Monte, Tandil y Saladillo.

Para el ex intendente azuleño, “El comienzo de la construcción de la autopista en la Ruta 3 es una muy buena noticia, porque es una obra largamente esperada, reclamada durante muchos años”.

El precandidato a Intendente resaltó el compromiso y la lucha de los vecinos autoconvocados para que la autopista sea una realidad. “Durante muchos años estuvieron en la ruta pidiendo la obra, y nosotros, desde nuestro lugar, siempre los acompañamos en los reclamos ante las autoridades nacionales y provinciales. Hubo tantas promesas, tantos actos, tantos anuncios que dijimos que íbamos a creer cuando viésemos las máquinas trabajar. Y hoy las vimos”.

Duclós subrayó que “fue muy emocionante compartir ese momento con nuestros vecinos autoconvocados y abrazarnos con Graciela, la mamá de Juan Crocco, que fue el líder de este grupo, un protagonista junto con la Fundación del Centro Empresario de Azul”, que a su vez coordinaron el reclamo junto a otros grupos de ciudades vecinas.

Recordó también a Karina Martínez, "que dejó su vida en la ruta y fue otra de las grandes luchadoras. A todos ellos recordamos hoy durante el acto, porque seguramente nos están acompañando desde algún lugar”.

Por último, Duclós sostuvo que “el comienzo de la obra ya es una realidad y anhelamos que pueda tener un ritmo sostenido. Sabemos que es una obra compleja que va a llevar años. Lo importante es que tenga continuidad y que se lleve adelante sin pausa. Ver las máquinas funcionando da esperanza”.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación