Nueva reunión del Comité de Transporte Público

El Concejo Deliberante informó que “se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Transporte Público con el objetivo de avanzar en las diversas estrategias de trabajo que se vienen planteando".

"Estuvieron presentes los ediles Paola Ficca y Juan Ignacio Rampoldi; en representación de la empresa La Unión, Leandro Mendez; el Coordinador de Puesta en Valor del Patrimonio y Cooperativas, Gustavo Jalli; los referentes vecinales Marisa Rojas y Marcelo Ibarra y Macarena Castro, representante del centro de estudiantes del Instituto Terciario Palmiro Bogliano.

En principio, el funcionario municipal explicó que se está trabajando en la colocación de garitas para ambas líneas de colectivo y que se estima realizar un total de 16.

En este sentido, se determinaron los puntos de la ciudad en donde se realizarán las colocaciones de las garitas restantes y se explicó que las mismas contarán con la publicidad del recorrido de las líneas.

Además, se dialogó con el representante de la empresa recorrido de la líneas, horarios de circulación de los colectivos, tiempos de espera, entre otros requerimientos que surgen de los usuarios”.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación