Duclós a Vieyra: “está nervioso porque se le termina el curro en diciembre”

El  ex intendente y  referente del espacio Azuleños para el Cambio, Omar Duclós, criticó duramente la figura del secretario de gobierno de Bertellys. Habló de “curro” y de un municipio “al servicio de tres o cuatro vivos”.

En diálogo con Radio Azul, Duclós se refirió a los dichos de Alejandro Vieira en alguna FM local. Cabe aclarar que los funcionarios municipales tienen una prohibición impuesta por el propio secretario para realizar entrevistas en nuestra emisora, como parte de un intento de censura sistemática de la gestión Bertellys.

Al parecer Vieira cuestionó a Duclós por el pavimento que se realizó en su gestión, por lo que el ex diputado nacional respondió: “ha salido el secretario de gobierno, el todo poderoso secretario de gobierno, muy nervioso a criticarme fuertemente. Nos entusiasma porque si se pone nervioso es porque sabe que le podemos ganar las elecciones y porque se les termina el curro en diciembre”.

El ex mandatario azuleño criticó a la administración Bertellys por pedir ayuda a la provincia para realizar obras de mantenimiento, “la tasa urbana ha subido muchísimo más que la inflación en estos años, pero ni siquiera les alcanza para arreglar las calles, porque tuvieron que ir a pedir plata a la provincia, ese es el desmanejo que hay”.

“Una importante mayoría de la población está disconforme con la gestión municipal, quiere que no haya un nuevo mandato de Bertellys por la desidia, el abandono, la irresponsabilidad y las múltiples irregularidades”, enfatizó.

Por último agregó que “tenemos que devolverle el municipio a los vecinos, hoy está divorciado de la comunidad y está al servicio de tres o cuatro vivos”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación