Créditos UVA: Mónica Macha brindará una charla mañana en Azul

Organizada por Unidad Ciudadana y Nuevo Encuentro, se realizará mañana a las 19.30 una  charla informativa a cargo de la diputada Nacional Mónica Macha, para explicar los alcances del proyecto de Ley que busca declarar la emergencia para los tomadores de Créditos UVA.

El encuentro que tendrá lugar en el salón de UOCRA, ubicado en Avenida Mitre 833 tienen como objetivo poder organizar a quienes tomaron los créditos para generar una única voz que exija la sanción de la ley.

La Diputada Nacional Mónica Macha, en diálogo con Radio Azul, explicó que en el país hay cientos de miles de familias que tomaron los créditos con un valor y hoy tienen mermado su poder adquisitivo.

“Los que tomaron el crédito en  2016 y 2017 hoy están en una situación terrible, porque producto de la inflación esas cuotas se han disparado y obviamente los sueldos no han tenido ese aumento”, detalló.

“No hay casi actividad parlamentaria, no hay reunión de comisiones, a pesar de que las familias le pidieron al diputado Amadeo que discutieran el tema, no lo hicieron porque es una decisión del oficialismo no plantear el tema”, disparó.

Por último señaló que “la situación es caótica y lo que promueve la emergencia es que no haya desalojos”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación