Ciclo de cine en La Salita

  • 2023-01-04

Dando continuidad al programa de Vivero Cultural Verano que organiza el Equipo Delta, se desarrollará desde este viernes el V Ciclo de Cine denominado “Luz, cámara, ¡telón!” en memoria y homenaje a Cacho Ferrarello (Héctor Nebbia), en el espacio cultural, ubicado en Malere, 567 entre Moreno y Av 25 de Mayo.

Desde el 2018 este ciclo tiene la particularidad de que se realiza en verano y que conjuga de alguna forma films que tienen alguna vinculación con lo teatral.

El viernes 6 se proyectará "EL TRIUNFO", producción francesa muy reciente que está basada en un hecho real producido en 1986.

El sábado 7 se compartirá el film inglés de 1997 "Bent”, versión de la obra teatral de Martín Sherman con dirección de Sean Mathías.

El domingo 8 tendrá características particulares ya que la propuesta consiste en cortometrajes de tres versiones cinematográficas sobre un mismo texto teatral considerado un clásico, "La Voz Humana” de Jean Coctaeu. En primer lugar, “Amore” con Anna Magnani y dirección de Roberto Rossellini. (Italia-1948), Luego, “La Voce Humana” con Sophia Loren dirigida por Edoardo Ponti (Italia-2014) y finalmente, “La Voz Humana” con Tilda Swinton y dirección de Pedro Almodovar. (España-2020).

La historia se basa en una espera, una mujer sola aguardando con ansias la llegada de su pareja.

Para informes y reservas comunicarse al 2281 315117. Se podrá sacar entradas individuales o abono para dos o las tres funciones.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación